Nesta difícilmente estará recuperado para choque con Australia

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2006

  • En el seno italiano no son optimistas sobre su recuperación

El defensa italiano Alessandro Nesta, que anoche se tuvo que retirar en el primer tiempo del República Checa-Italia (0-2), que ha dado el pase a su Selección para los Octavos de Final de Alemania 2006, tiene muy difícil poder estar ante Australia, al haberse resentido de la lesión que padecía.

Nesta, que se retiró en el minuto 17, fue sometido esta mañana en un centro sanitario de Duisburgo a una resonancia magnética, la cual no ha arrojado grandes cosas sobre el estado de la lesión ya que, según los doctores, han pasado pocas horas del percance.

Sí se ha verificado que el problema que sufrió, tras la disputa de un balón con Milan Baros, es el mismo, y en la misma zona del aductor del muslo derecho que ya le tuvo en paro desde el 2 de Junio, cuando se lesionó ante Ucrania, y estuvo cerca de impedirle debutar en el Mundial 2006, contra Ghana.

Se trata, pues, de un resentimiento de un problema que viene padeciendo Nesta y que, como ya se dijo en su día, existe el temor de que pueda convertirse en crónico.

El jugador será mañana sometido a una ecografía, la cual deberá verificar el real estado de la situación y ofrecer más información sobre su disponibilidad o no para el encuentro contra Australia, que se juega el lunes, de Octavos de Final. Actualmente, en el seno italiano no son optimistas sobre su recuperación.  [EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×