Ni Beckham se puede librar del banquillo, según el seleccionador inglés

Con el partido de Octavos ante Ecuador a 2 días a la vista, Sven-Goran Eriksson no quiere que se le escape ningún detalle y admite que si necesitara hacer cambios, hasta el madridista David...
 Con el partido de Octavos ante Ecuador a 2 días a la vista, Sven-Goran Eriksson no quiere que se le escape ningún detalle y admite que si necesitara hacer cambios, hasta el madridista David Beckham estaría entre los candidatos.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2006

  • "No hago favores a nadie ni siquiera al Capitán del equipo"

Con el partido de Octavos ante Ecuador a 2 días a la vista, Sven-Goran Eriksson no quiere que se le escape ningún detalle y admite que si necesitara hacer cambios, hasta el madridista David Beckham estaría entre los candidatos.

A pesar de que desde 2001, cuando Eriksson se hizo cargo de la Selección Inglesa, Beckham es un titular fijo, el sueco tiene claro que estaría dispuesto a dejar en el banquillo al centrocampista si éste no hiciera bien su trabajo.

"No hago favores a nadie ni siquiera al Capitán del equipo", ha insistido Eriksson, quien recuerda que particularmente trata a todos los jugadores por igual y en cualquier circunstancia: "en la mesa, en el autobús, en el trabajo táctico, en el entrenamiento o en los partidos".

Eriksson insiste en que está preparado para hacer lo que cada situación requiere si las cosas no se hacen bien. Recuerda que ante Suecia, su equipo encajó 2 goles por errores en las marcas a balón parado, algo que no se puede volver a repetir.

La cantidad de centrocampistas que Eriksson tiene en el equipo y la irregularidad mostrada por Beckham en este Mundial podría hacer cambiar de planes al seleccionador de los “pross”.

Beckham estuvo a buen nivel en el estreno ante Paraguay, ya que lanzó la falta desviada por Gamarra que supuso el único tanto del partido. Después asistió a Peter Crouch en el 1-0 ante Trinidad Tobago, pero frente a Suecia, “Becks” no estuvo tan bien.

El centrocampista no estuvo atento en el marcaje de Marcus Allback en el primero de los goles de los suecos y Eriksson no está dispuesto a consentir errores de ese tipo.

De hecho, el técnico de los ingleses insiste mucho en los marcajes a los rematadores rivales en las jugadas preparadas, algo a lo que dedica bastantes minutos durante las sesiones de entrenamiento.

"No hablo sobre errores puntuales, pero volveremos a ensayar ese tipo de marcas. Hemos concedido 2 goles (ante Suecia) de esa manera, pero no creo que se tenga que culpar a nadie en concreto", dijo.  [EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×