Perder ante Argentina sería fracaso: Juan Pablo Rodríguez

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de junio de 2006

  • "La Volpe prometió ser protagonista"

Juan Pablo Rodríguez fue directo al hablar del enfrentamiento que tendrá la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Argentina, este sábado a las 14:00 horas, dentro de los Octavos de Final de la Copa del Mundo que se celebra en Alemania, donde espera el jugador del Guadalajara, un triunfo Tricolor para avanzar a los Cuartos de Final.

"Ahora se tiene que dejar de lado los errores, tienen que sacar la actitud, la responsabilidad que tienen porque bueno, saben que la derrota los deja fuera y desde mi punto de vista, desde mi percepción y juicio, quedar fuera sería un FRACASO", decía de manera categórica y contundente Juan Pablo Rodríguez.

Bajo de estatura pero grande en calidad, el "Chato" habló con personalidad, con carácter, "porque si no gana México, seguiremos siendo el equipo del YA MERITO y siempre desde que Ricardo La Volpe agarró la Selección, se externo que ésta Selección daría de que hablar en el Mundial así es que, este es el momento para hacerlo, éste es su momento", siguió.

Rodríguez no titubeó al declarar sobre lo que espera de la Selección, tampoco dudo al decir que de no ganarle a Argentina, "será un FRACASO, porque eso se habló desde que Ricardo La Volpe tomó la Selección, eso se dijo desde que inició el proceso, que México sería un protagonista en el Mundial. La Selección  se apuntaló para hacer el mejor papel en un Mundial y está en el momento indicado para revertir todo lo que las demás selecciones han hecho antes".

Espera el "Chato" que México le gane a Argentina, eso es lo que su corazón quiere, aunque no se sale de la realidad, ya que futbolísticamente "me ha dejado muchas dudas la Selección, no han jugado pero como digo, están en el momento indicado para revertir la situación y hacer una nueva historia en los Mundiales (fuera de México). Como quiera que sea, México alcanzó los Octavos y ahora viene lo importante, porque de ganar, se resaltaría el trabajo de Selección, de lo contrario, seguiríamos siendo el YA MERITO y SERÍA UN FRACASO", enfatizó el contención del Guadalajara, Juan Pablo Rodríguez, al terminar el entrenamiento matutino en las instalaciones de Verde Valle.

-Las fotos de México en el Zentralstadion-La Selección ya llegó a Leipzig-Cantú advirtió que habrán pocos boletos para el juego del Tri-Los duelos de México contra Argentina-Oswaldo Sánchez ve a México en Cuartos de Final-La Volpe dedica el partido a todo México-Borgetti se declara listo para jugar ante Argentina-El Guille no celebrará si le anota a la albiceleste-Márquez consideró que los juegos ante Argentina son especiales

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×