Ronaldo dice que con paciencia ha superado un juego adverso

El delantero Ronaldo afirmó que la "paciencia" fue el arma fundamental que usó en la preparación para el Mundial de Alemania para asimilar las críticas, cumplir las exigencias, acercarse a su...
 El delantero Ronaldo afirmó que la "paciencia" fue el arma fundamental que usó en la preparación para el Mundial de Alemania para asimilar las críticas, cumplir las exigencias, acercarse a su mejor nivel y ayudar con goles a la Selección Brasileña, a la q

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2006

  • Dedicó los 2 goles que marcó ayer a Japón a su hijo Ronald

El delantero Ronaldo afirmó que la "paciencia" fue el arma fundamental que usó en la preparación para el Mundial de Alemania para asimilar las críticas, cumplir las exigencias, acercarse a su mejor nivel y ayudar con goles a la Selección Brasileña, a la que agradece su apoyo.

"Tuve que tener paciencia para escuchar los reclamos y trabajar duro para alcanzar el nivel físico de mis compañeros. Sé que aún hay mucho que hacer, pero siento que los progresos están apareciendo", manifiesta el jugador del Real Madrid en su portal oficial.

Ronaldo Luiz Nazario de Lima agradeció el apoyo y la solidaridad de sus compañeros en los difíciles momentos que ha vivido antes y en el comienzo del torneo.

"Tenemos un grupo sin vanidad y que se ayuda. Los compañeros me han apoyado mucho", subrayó.

El jugador dedicó los 2 goles que marcó ayer a Japón, sus 2 primeros en el Mundial de Alemania, a su hijo Ronald, que nació en 2000 de una unión ya extinta con la futbolista brasileña Milene Domingues.

"El (Ronald) me trajo tranquilidad, alegría. Dedico a él estos 2 goles", añadió.

El pequeño heredero de Ronaldo siguió el partido entre Brasil y Japón desde las tribunas del estadio de Dortmund.

Con sus 2 goles, el número 9 de la Selección "Canarinha" llegó a 14 en Mundiales e igualó el récord del alemán Gerd Müller, que dura 32 años.

La perspectiva de superar al "Bombardero" le entusiasma, pero no tanto como el objetivo de ayudar a Brasil a conquistar el sexto título.

"Claro que eso marcará más mi historia, pero estoy más preocupado en ayudar a Brasil a ganar esta Copa", anotó.

Ronaldo también agradeció el apoyo de los hinchas en las tribunas y dijo que le alienta a trabajar más para alcanzar su mejor nivel.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×