Será un gran partido contra España: Raymond Domenech

El seleccionador francés, Raymond Domenech, auguró "un gran partido que no será nada fácil" contra España en Octavos de Final, una vez conseguida la clasificación en el Grupo G tras vencer a Togo...
 El seleccionador francés, Raymond Domenech, auguró "un gran partido que no será nada fácil" contra España en Octavos de Final, una vez conseguida la clasificación en el Grupo G tras vencer a Togo por 2-0

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2006

  • "Jugar contra España será estupendo, pero nada fácil”

El seleccionador francés, Raymond Domenech, auguró "un gran partido que no será nada fácil" contra España en Octavos de Final, una vez conseguida la clasificación en el Grupo G tras vencer a Togo por 2-0

"Jugar contra España será estupendo, pero nada fácil", dijo Domenech, para quien la victoria de Francia contra Togo fue "una merecida recompensa a los esfuerzos y el tesón" de sus jugadores.

"En nuestros planes ya contábamos con enfrentarnos a ellos (España), pero partiendo de otro escenario. Pensaba que nosotros íbamos a ser primeros de nuestro grupo y ellos segundos del suyo. En cualquier caso será un gran partido", afirmó el Técnico francés.

Domenech reconoció que el equipo había tenido problemas, pero destacó que "lo más importante es que lo hemos trabajado", y confesó que dio un suspiro de alivio al enterarse del segundo gol de Suiza a Corea en el otro partido del Grupo.

"Hemos cumplido una etapa y ahora hay que pensar en la siguiente, pero paso a paso", agregó el técnico, especialmente satisfecho con la actuación hoy del centro del campo.

Mas optimista se manifestó de camino de los vestuarios Patrick Vieira, para quien la victoria contra Togo y el paso a octavos supone una inyección de confianza.

"Hemos tenido problemas, pero fuimos nosotros quienes creamos esos problemas. No supimos aprovechar bien las oportunidades", señaló Vieira y apostilló que "la clasificación de Francia tenía que haberse producido mucho antes".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×