Cambiasso y Aimar aseguran que Argentina seguirá creciendo en Alemania

El centrocampista Esteban Cambiasso dijo que Argentina "sigue dando muestras de que es un gran equipo" al superar a "un duro rival" como México y pasar a los Cuartos de Final del Mundial de...
 El centrocampista Esteban Cambiasso dijo que Argentina "sigue dando muestras de que es un gran equipo" al superar a "un duro rival" como México y pasar a los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Aimar asegura que ahora van a sufrir más

El centrocampista Esteban Cambiasso dijo que Argentina "sigue dando muestras de que es un gran equipo" al superar a "un duro rival" como México y pasar a los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006.

"El equipo dio la vuelta un resultado desfavorable, aguantó a un rival muy difícil y terminó ganando el partido con justicia", comentó el futbolista del Inter de Milán.

"En todo momento la propuesta argentina fue buscar la victoria, y cuando eso ocurre el premio es merecido. Nosotros hemos intentado siempre jugar, presionar lo más arriba posible. México es un equipo que siempre nos complica mucho", añadió.

Según Cambiasso, "la ambición de ganar de Argentina se notó en los cambios que hizo el técnico (salieron al campo en la segunda parte Tevez, Aimar y Messi) para mejorar la propuesta ofensiva del equipo".

Con respecto al próximo rival afirmó que "ahora mismo ningún jugador de la plantilla está pensando en eso. Estamos disfrutando esta victoria, la clasificación a cuartos y varias cosas más de este partido que enriquecen al equipo".

"Estamos disfrutando porque hoy se sufrió mucho, más todavía en un partido que necesitó treinta minutos extra para decidirse", agregó.

A PARTIR DE AHORA SE VA A SUFRIR MUCHO: AIMAR

El futbolista argentino Pablo Aimar dijo que "a partir de ahora se va a sufrir mucho" en las fases decisivas del Mundial de Alemania 2006, después que el equipo albiceleste venciera a México (2-1) y llegara a cuartos de final.

"A partir de ahora son todas finales, porque vamos a enfrentarnos a rivales durísimos, como lo ha sido México esta noche", comentó el centrocampista del Valencia.

Aimar dijo que México "jugó muy bien y complicó la estrategia argentina", pero que el equipo sudamericano "superó momentos difíciles y terminó siendo un legítimo ganador".

En cuanto a Alemania, próximo rival de los argentinos en cuartos de final, el jugador cordobés dijo que "será bravo, porque es un buen equipo y tiene a su favor el hecho de ser local".

"De todas maneras a nosotros eso no nos tiene que preocupar. Argentina es un equipo que ha demostrado cosas importantes y que tiene posibilidades de seguir adelante en este Mundial", afirmó.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×