Canciller alemana se contagia de euforia y cree que la ';Mannschaft'; ganará...

La Canciller alemana, Ángela Merkel, se dejó llevar hoy por la ola de euforia y entusiasmo expresados por el público en el estadio de Munich, tras vencer la Selección anfitriona a Suecia por 2-0,...
 La Canciller alemana, Ángela Merkel, se dejó llevar hoy por la ola de euforia y entusiasmo expresados por el público en el estadio de Munich, tras vencer la Selección anfitriona a Suecia por 2-0, y expresó su confianza en la victoria germana en el Mundial

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • "Se han cumplido de manera increíble mis esperanzas”

La Canciller alemana, Ángela Merkel, se dejó llevar hoy por la ola de euforia y entusiasmo expresados por el público en el estadio de Munich, tras vencer la Selección anfitriona a Suecia por 2-0, y expresó su confianza en la victoria germana en el Mundial.

"Cuando los muniqueses dicen: Vamos a Berlín, esto es magnífico", indicó Merkel en alusión a la Final de esta Copa, que se disputará en la capital alemana el 9 de Julio.

"Se han cumplido de manera increíble mis esperanzas. Este equipo cree en sí mismo y puede alcanzar muchísimo. Yo también creo en él", declaró la mandataria conservadora al término del partido en Munich.

Antes de concluyera el encuentro de hoy contra Suecia, los hinchas en el campo y en las calles ya coreaban "Berlín, Berlín, nos vamos a Berlín", un lema que Merkel consideró tanto más atractivo teniendo en cuanto existe una cierta aversión popular entre los bávaros hacia todo lo prusiano y la capital de la República.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×