Cesc Fábregas descarta tener acercamientos con el Real Madrid

Cesc Fábregas, internacional español del Arsenal, dijo este sábado que vive "ajeno a todas las informaciones" que hablan del interés por contratarle de todos los candidatos a la presidencia del...
 Cesc Fábregas, internacional español del Arsenal, dijo este sábado que vive "ajeno a todas las informaciones" que hablan del interés por contratarle de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Supuestamente todos los candidatos a pa presidencia Merengue lo quieren

Cesc Fábregas, internacional español del Arsenal, dijo este sábado que vive "ajeno a todas las informaciones" que hablan del interés por contratarle de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

"Estoy muy centrado en el Mundial, en la Selección, leo algo por internet, pero todo lo lleva mi Agente Joseba Díaz. No quiero saber nada. Si hay algún movimiento serio en un momento determinado me enteraré, mientras tanto mi único pensamiento está con la selección en el Mundial", afirmó Cesc.

Cesc ya prepara su partido contra Francia. En Hannover se verá las caras de nuevo con una persona muy especial en su vida: Patrick Vieira. "Siempre le estaré agradecido, Patrick se portó muy bien conmigo, dentro y fuera del campo".

Cuestionado por las causas que motivaron el bajón de España ayer ante Arabia Saudita, Cesc Fábregas apuntó: 2Puede que influyera que estuviéramos ya clasificados. Sin querer, cuando ganas 1-0, se puede bajar un poco la intensidad, el ';Míster'; quería que tocáramos el balón, que mantuviéramos la posesión, pero era difícil, con el calor y el campo tan seco".

"Para que el campo se riegue tienen que estar de acuerdo los dos equipos. España sí quería, pero ellos no. Y el césped no estaba rápido, algo que nos habría beneficiado sin duda", apuntó Cesc.

Sobre si será titular o no ante Francia, Cesc quiso ser cauto: "No me veo titular hasta que no lo vea. Estoy contento de mi rendimiento en el primer partido, ayer estuve condicionado mentalmente con la tarjeta que tenía. Me gusta meter la pierna, ir al choque, pero no me la podía jugar, tenía que evitar la sanción", apostilló Fábregas.

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×