El sueco Olof Mellberg admite que jugaron mal ante los alemanes

En el seno de la Selección Sueca de Futbol, el ánimo era de haber  realizado un partido que no los dejó para nada satisfechos y con un  sentimiento de tristeza y frustración en su regreso a casa...
 En el seno de la Selección Sueca de Futbol, el ánimo era de haber  realizado un partido que no los dejó para nada satisfechos y con un  sentimiento de tristeza y frustración en su regreso a casa de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Ibrahimovic se dijo decepcionado por la forma en que perdieron

En el seno de la Selección Sueca de Futbol, el ánimo era de haber  realizado un partido que no los dejó para nada satisfechos y con un  sentimiento de tristeza y frustración en su regreso a casa de la Copa del Mundo de Alemania 2006.

En este sentido, el defensa Olof Mellberg, comentó que "no empezamos bien el partido, pues tuvimos muchas dificultades para regresar con el  1-0 tan temprano, eso nos desconcertó y nos desequilibro en la cancha".

Consideró que la primera parte que tuvieron, "fue tan mala como la que jugamos contra Inglaterra, no esperábamos que los alemanes empezaran el partido tan fuertes y en los primeros cinco minutos ya nos tuvieran abajo en el marcador".

Mellberg apuntó que para la segunda parte, tuvieron algunas opciones  de marcar "pero es imposible hacerle un gol a Alemania, su estilo no es  el típico alemán que nos tiene acostumbrados y eso nos complicó más el partido".

Por su parte, el delantero Zlatan Ibrahimovic, dijo estar un tanto  decepcionado por la forma en que perdieron, y porque les afectó la  expulsión de su comapañero Teddy Lucic, y eso los obligó a dar un mayor esfuerzo que no se vio compensado con el triunfo. 

"Lo peor fueron los dos goles que nos hicieron en la primera parte de  manera muy rápida, ya que nos resultó difícil remontarlos, en lo  personal me sentí bastante cansado pero hice lo mejor que pude para que el equipo ganara", sostuvo.

En tanto que Henrik Larsson, se refirió al penalti que provocó y que le  costó a su equipo el 2-0 definitivo, "es una gran falla, pues tenía la  intención de enviar el balón hacia el lado opuesto, pero resultó lo contrario y eso nos afectó".

[ntx][foto:  Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×