Franz Beckenbauer encontró tiempo y se casó en pleno Mundial

El "Káiser" Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador del Mundial, encontró tiempo entre partido y partido y cumplió una asignatura pendiente: casarse con su compañera sentimental desde...
 El "Káiser" Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador del Mundial, encontró tiempo entre partido y partido y cumplió una asignatura pendiente: casarse con su compañera sentimental desde 2002, Heidi.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • "Queríamos evitar todo tipo de bullicio”

El "Káiser" Franz Beckenbauer, Presidente del Comité Organizador del Mundial, encontró tiempo entre partido y partido y cumplió una asignatura pendiente: casarse con su compañera sentimental desde 2002, Heidi.

"Boda en secreto", titula en su portada el popular diario "Bild", con una romántica foto del "Káiser", de 60 años, transportando en brazos a su ya esposa, de 39, ambos sonrientes y felices, tras contraer matrimonio ayer, a las 12.30, en Oberndorf (Baviera).

Tan secreta no fue la ceremonia, en el Ayuntamiento de esa ciudad tirolesa, puesto que el nuevo matrimonio posa para el diario -en el que Beckenbauer publica periódicamente sus columnas-.

La boda acapara la portada del diario más leído de Europa, que deja para las páginas interiores el día a día del Mundial y el partido de hoy Alemania contra Suecia.

"Bild" había publicado hace unas semanas una entrevista de a 2 con la pareja, en que hablaban ya de planes de matrimonio, aunque se suponía que ello iba a ocurrir después del Mundial.

Pero Beckenbauer, la figura más omnipresente en los estadios y también en las pantallas alemanas, sea como comentarista o en anuncios, demostró de nuevo su capacidad para estar en todos sitios.

En Oberndorf, bajo un sol radiante, convirtió en su esposa a Heidi, ex-Secretaria del Bayern Munich y madre de 2 de sus hijos, 4 años después de separarse de Sybille, la que fue su mujer durante 12 años y con quien tiene hijos adultos.

La novia llevaba un vestido blanco de seda y un collar de perlas, el novio un traje oscuro con una corbata rosa con rayas azules.

Ahí estaban, además de los hijos en común de ambos, Joel, de 5 años, y Francesca, de 2.

"Queríamos evitar todo tipo de bullicio. Durante el Mundial nadie contaba con nuestra boda", declara el "Káiser" a "Bild".

La razón auténtica para la elección del 23 de Junio como fecha de la boda, según ese rotativo, es que Beckenbauer quería casarse coincidiendo con el aniversario del nacimiento de su madre, Antonie, precisamente ayer.

Antonie murió el pasado Enero, este viernes hubiese cumplido los 92 años.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×