Klinsmann destacó la concentración como la clave del triunfo para Alemania

Jürgen Klinsmann, seleccionador alemán, dijo este sábado, tras la victoria de su equipo ante Suecia (2-0) y que le dio el pase a los Cuartos de Final del Mundial, que la concentración fue la clave...
 Jürgen Klinsmann, seleccionador alemán, dijo este sábado, tras la victoria de su equipo ante Suecia (2-0) y que le dio el pase a los Cuartos de Final del Mundial, que la concentración fue la clave de la victoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Le agradó el trabajo de Podolski

Jürgen Klinsmann, seleccionador alemán, dijo este sábado, tras la victoria de su equipo ante Suecia (2-0) y que le dio el pase a los Cuartos de Final del Mundial, que la concentración fue la clave de la victoria.

"Todos pudieron ver hoy a un gran equipo. Tuvimos muchas oportunidades, pudimos marcar más goles, pero lo más importante es la imagen y la sensación de fuerza que dio el equipo desde el principio hasta el final", comentó el seleccionador alemán.

Además, Klinsmann destacó otras virtudes de las que hizo hoy gala su equipo. "No estuvimos pendientes únicamente del balón, ya que estuvimos acertados en el pase, en el control del rival y apenas cometimos despistes dignos de mención", comentó.

Se mostró muy satisfecho con la actuación de Lukas Podolski y los dos goles que marcó. "Podolski se había mostrado muy activo en todos los partido y hoy tuvo el acierto que en otros partidos se le negó, pero siempre es un jugador que trabaja e importante para nosotros, aunque no marque", agregó.

El entrenador alemán quiso restar importancia a su figura y destacó que "lo que de verdad importa es lo que hace el equipo. Estamos en una buena línea de juego y estamos preparados para afrontar lo que venga", agregó Klinsmann.

Respecto al futuro del equipo en el torneo, el seleccionador germano comentó que ahora se deben concentrar en los cuartos, "no pensar en si podemos perder ese encuentro, ya que nosotros pensamos en positivo y, sobre todo, que centramos nuestro trabajo en ir partido a partido", dijo.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×