La afición teutona ya vive el ambiente de los Cuartos de Final

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Ven a su Selección en la Final del Mundial

Un ambiente de Cuartos de Final es el que ya comienza a vivir la afición alemana, que no paró de apoyar a su Selección en la victoria de 2-0 sobre Suecia, y que le dio el pase a la siguiente ronda en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Los seguidores germanos comienzan a ver a su escuadra cerca de la Final en esta justa mundialista, y esta tarde local se dieron cita en el estadio de esta ciudad para impulsar a su equipo que frente a sí no tuvo a un rival que le complicara demasiado sus aspiraciones.

El explosivo apoyo de los habitantes de este país a su escuadra, ya sea en los estadios en los que le ha tocado jugar y fuera de ellos ha sido un factor determinante en la marcha del cuadro teutón, y esta tarde no fue la excepción.

Los colores alemanes, como ha sido costumbre desde que arrancó el torneo mundialista, se dejaron ver de manera importante en los alrededores del Alianz Arena desde horas antes del partido y en las tribunas lucieron en todos los rincones del inmueble.

"Deutschland, Deutschland", fueron los gritos de apoyo del público asistente para que su escuadra consiguiera el triunfo y el pase a las Semifinales del campeonato.

Con aplausos, olas, cánticos y otras ruidosas y visuales expresiones los alemanes desde sus asientos se hicieron presentes, ejerciendo presión no sólo contra el rival, sino sobre el árbitro brasileño Carlos Simon, quien mostró su segunda tarjeta amarilla y la subsecuente expulsión al sueco Teddy Lucic, al minuto 34.

Al concluir el partido la afición local salió contenta del estadio tras ver a su equipo vencer 2-0 a Suecia.

La amargura de la eliminación la saborearon los seguidores suecos, que tristes abandonaron el estadio a donde llegaron con la esperanza de que su Selección derrotara a la de Alemania, algo que no ocurrió luego que perdieron incluso la oportunidad de acercarse en el marcador al fallar un  penal Henrik Larsson.

Los alemanes salieron a festejar a las calles dando rienda suelta a su alegría después que su selección dio un paso más en sus aspiraciones de conquistar el título de Campeón.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×