La Federación Croata confirma a Zlatko Kranjcar como seleccionador

El Presidente de la Federación Croata de Futbol (HNS) Vlatko Markovic, se ha apresurado a confirmar al entrenador Zlatko Kranjcar para el próximo ciclo de clasificación para el Eurocopa 2008, pese...
 El Presidente de la Federación Croata de Futbol (HNS) Vlatko Markovic, se ha apresurado a confirmar al entrenador Zlatko Kranjcar para el próximo ciclo de clasificación para el Eurocopa 2008, pese a que la Selección no ha podido alcanzar los Octavos de Fi

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • "No tenemos otro mejor”

El Presidente de la Federación Croata de Futbol (HNS) Vlatko Markovic, se ha apresurado a confirmar al entrenador Zlatko Kranjcar para el próximo ciclo de clasificación para el Eurocopa 2008, pese a que la Selección no ha podido alcanzar los Octavos de Final en Alemania 2006.

"No tenemos otro mejor. Kranjcar tenía la obligación contractual de llevar a la Selección al Mundial y lo hizo. Por esto seguirá como seleccionador 2 años más", afirmó Markovic.

El seleccionador ha sido muy criticado dentro y fuera de Croacia por no reconocer sus errores tácticos, pese a lo cual no presentó su dimisión, algo que es lógico para el Presidente de la Federación: "No ha sido necesario, Kranjcar es un entrenador extraordinario quien tiene la “mala suerte” de que su hijo juegue en la Selección".

"Hemos hablado -continuó- después de la eliminación pero no tuve nada que reprocharle, los entrenadores saben más que los Presidentes. El sabe hacer su trabajo y yo no puedo interferir. Su misión para los próximos 2 años será llevarnos al Europeo del 2008", matizó Markovic.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×