Los franceses señalan que el partido contra España será complicado

Los futbolista franceses admiten que el partido de Octavos de Final contra España será "complicado", aunque confían en ganar el próximo día 27 en Hannover si mejoran el juego que hasta ahora han...
 Los futbolista franceses admiten que el partido de Octavos de Final contra España será "complicado", aunque confían en ganar el próximo día 27 en Hannover si mejoran el juego que hasta ahora han exhibido en Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • "Frente a España deberemos aprovechar las ocasiones”: Ribery

Los futbolista franceses admiten que el partido de Octavos de Final contra España será "complicado", aunque confían en ganar el próximo día 27 en Hannover si mejoran el juego que hasta ahora han exhibido en Alemania 2006.

Una vez conseguida la clasificación en el último partido, al ganar 2-0 a la debutante Togo, “Les Bleus" sólo piensan en “La Furia Roja".

Por su parte el seleccionador, Raymond Domenech, se limitó a celebrar el pase a Octavos y señaló que "dentro de muy poco" comenzará a pensar en el próximo encuentro.

Las siguientes son las declaraciones sobre el partido de Octavos:

Raymond Domenech (seleccionador): "Todos los jugadores deben de estar al máximo nivel. De momento vamos a disfrutar la clasificación; dentro de muy poco tendremos tiempo de pensar en el próximo partido".

Patrick Vieira (centrocampista): "No hay tiempo para celebraciones, porque debemos centrarnos en el próximo partido. Estoy contento, ya que hemos ganado un partido importante. El equipo necesita ahora descansar, y a partir de mañana pensaremos en España".

"Contamos con un gran potencial, aunque todavía tenemos que trabajar mucho. Tengo confianza en nuestras posibilidades frente a España".

Thierry Henry (delantero): "Creo que el choque de Octavos será un gran partido, puesto que España no se dedicará sólo a defender".

David Trezeguet (delantero): "Frente a España tendremos que jugar mejor. Será un partido complicado. En mi opinión, España es una de las favoritas al título. Creo que también es la favorita en este encuentro, lo que podría ayudar a Francia, ya que hará que el partido sea más abierto".

William Gallas (defensa): "Ha sido una buena actuación colectiva, pero ante España deberemos mejorar. A partir de ahora no importa a quién nos enfrentemos, porque para ser campeón tienes que ganar a todos tus rivales".

Frank Ribery (centrocampista): "Frente a España deberemos aprovechar las ocasiones y subir el listón de nuestro juego".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×