Los jugadores teutones sueñan con ser Campeones del Mundo

El delantero alemán Lukas Podolski, autor de los dos goles con que Alemania derrotó hoy a Suecia para ponerse en Cuartos de Final, restó la importancia a su aporte personal a la victoria y dijo...
 El delantero alemán Lukas Podolski, autor de los dos goles con que Alemania derrotó hoy a Suecia para ponerse en Cuartos de Final, restó la importancia a su aporte personal a la victoria y dijo que en el fondo "da igual quien haga los goles" de cara a la

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Asegura que su Selección está para grandes cosas

El delantero alemán Lukas Podolski, autor de los dos goles con que Alemania derrotó hoy a Suecia para ponerse en Cuartos de Final, restó la importancia a su aporte personal a la victoria y dijo que en el fondo "da igual quien haga los goles" de cara a la meta del título Mundial.

"En los otros partido marcó Miroslav Klose y ahora marqué yo pero no importa quien haga los goles mientras ganemos, queremos ser Campeones del Mundo", dijo Podolski tras el partido contra Suecia.

"Miro marcó también por mí y ahora yo marqué por él y todo el que hace un gol lo hace por todo el equipo", agregó el jugador.

Podolski, además, se declaró orgulloso de formar parte del equipo de Jürgen Klinsmann del que cree que está "para grandes cosas".

Klose se refirió con satisfacción al partido de Podolski, que había estado por debajo de su rendimiento habitual en los dos primeros partidos de la fase de grupos.

"Ha empezado a marcar y lo necesitamos, es un goleador y es importante para nosotros", dijo Klose.

Con respecto al partido, Podolski dijo que aunque Alemania había tenido suerte en el penalti fallado por Henrik Larsson en general puede decirse que salió del campo como justo ganador.

Sobre la jugada del segundo gol, en la que Klose arrastró la marca de la defensa sueca para luego hacer el pase el mejor situado Podolski, el goleador de hoy dijo que se trata de algo que vienen ensayando en los entrenamientos desde que empezaron a prepara el Mundial.

El centrocampista Torsten Frings, por su parte, se mostró satisfecho por el partido pero parece haber empezado a pensar ya en cuartos de final porque advirtió que contra Argentina -pues da por seguro que Argentina derrotará a México- no tendrán tantas posibilidades de gol como hoy.

"Contra Argentina -porque creo que ganará Argentina- no tendremos tantas posibilidades de gol y entonces debemos aprovechar mejor las pocas que vamos a tener", dijo Frings.El lateral derecho Arne Friedrich, que fue uno de los jugadores problema en el partido inaugural, se mostró satisfecho de como ha mejorado el rendimiento defensivo y su propio desempeño personal.

"Al comienzo cometimos algunos errores pero con los partidos hemos venido compenetrándonos y hemos superado muchos problemas. Con mi rendimiento personal hoy estoy muy satisfecho", dijo Friedrich.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×