Un millón de aficionados vio el Alemania-Suecia en Berlín

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2006

  • Los gritos de euforia y de apoyo se podían escuchar a varios kilómetros

Cerca de un millón de personas se concentró hoy en los alrededores de la Puerta de Brandenburgo de Berlín para presenciar en directo el partido Alemania-Suecia en pantallas gigantes montadas durante el Mundial.

El encuentro de Octavos de Final, que se disputaba en el estadio de Munich, concluyó con un 2-0 en el marcador.

Los gritos de euforia y de apoyo de los hinchas al equipo nacional se podían escuchar a varios kilómetros de distancia de esta zona instalada para las miles de personas que se quedaron sin entradas para el campeonato.

Un Portavoz del ayuntamiento de Berlín dijo que una hora antes de comenzar el partido unas 750.000 personas se encontraban en la zona acordonada especialmente para este evento y aproximadamente otro cuarto de millón de aficionados estaba en las inmediaciones.

La fuente oficial precisó que la situación era totalmente pacífica y que los transeúntes se paseaban tranquilamente por la zona vigilada sin que se produjeran contratiempos.

Desde que comenzó el Mundial, el 9 de Junio, apenas se han producido altercados y la policía ha practicado sólo algunas detenciones, pero escasas teniendo en cuenta la gran afluencia de público a los estadios y a otros lugares concurridos por hinchas. [EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×