El primer gol de Argentina ante México fue obra de Crespo, según FIFA

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2006

  • No han registrado ningún caso de dopaje hasta el momento

La FIFA reconoció que el tanto del empate 1-1 entre las selecciones de Argentina y México fue obra de Hernán Crespo, así lo decidió el Grupo de Estudio Técnico (TSG) del órgano rector del balompié en el mundo.

Al minuto 10 del juego entre mexicanos y argentinos, el delantero  sudamericano se adelantó en un tiro de esquina e hizo contacto con el  esférico, mismo que rebotó en Jared Borgetti y luego se anidó en la portería azteca.

"Tras haber visto las imágenes de televisión, el TSG atribuyó el gol a  Crespo. Es él quien desvía la pelota en dirección a gol", indicó Siegler quien funge como Director de Comunicación de la FIFA.

Por otra parte, tras disputarse 48 partidos de la Copa del Mundo de Futbol de Alemania  2006, todos de la primera ronda, 192 jugadores han sido sometidos a  controles antidopaje y ninguno ha salido positivo, se informó este día.

Markus Siegler mencionó que ninguna sustancia prohibida  se ha encontrado entre los jugadores que han sido sometidos a los exámenes antidopaje.

Aunque falta por analizar las pruebas realizadas en los Octavos de Final que arrancaron el sábado, Siegler aseguró que es poco probable que alguno sea positivo.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×