El técnico de Ucrania tiene dos dudas para el choque ante Suiza

La Selección Ucraniana de Futbol, que este lunes enfrentará a su similar de Suiza en duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, entrenó hoy con un par de dudas para el...
 La Selección Ucraniana de Futbol, que este lunes enfrentará a su similar de Suiza en duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, entrenó hoy con un par de dudas para el técnico Oleg Blokhin.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2006

  • Andry Rusol y Vyacheslav Suiderski son las bajas

La Selección Ucraniana de Futbol, que este lunes enfrentará a su similar de Suiza en duelo de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Alemania 2006, entrenó hoy con un par de dudas para el técnico Oleg Blokhin.

Este se mantiene en la incertidumbre de a quién pondrá en la zaga  central ya que los dos defensas de esa zona, Andry Rusol y Vyacheslav Suiderski, por lo cual tratará de encontrar a los hombres ideales y cubrir esas bajas.

Sobre eso, Blokhin basó su trabajo de esta tarde realizado en el estadio donde entrenaron, por lo que tendrá hasta antes de que arranque el partido contra los suizos para determinar a los jugadores que ocuparán esos lugares.

Esa es la preocupación del timonel del cuadro ucraniano, quien espera  un duelo complicado ante Suiza, ya que podrá aprovechar esa condición en la que llega su escuadra pues eran dos elementos que venían jugando bien.

"La preocupación del técnico son las bajas que sufrirá en su zona central para ese encuentro, y está concentrado en definir a los que ocuparán esos lugares pues quiere tener fortaleza atrás para ganar el pase a los Cuartos de Final", dijo Igor Miroshnicheno, Vocero del equipo.

Miroshnichenko tuvo que intervenir para explicar a los periodistas el por qué el timonel se negó a dar conferencia en inglés, y se remitió a hablar en ruso, y fue el Jefe de Prensa el que explicó la situación del equipo en la defensa central.

El representativo de Ucrania se reportó listo para su duelo de este lunes, aunque Blokhin tendrá que pensar mucho esta noche para definir el cuadro titular que irá ante los suizos en pos del boleto a los cuartos de final de Alemania-2006.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×