Eriksson consideró que lo mejor está por llegar para los ingleses

El seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, admitió tras ganar a Ecuador (1-0) que su equipo puede jugar un futbol mejor, pero que es importante haber llegado a Cuartos de Final y considera que...
 El seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, admitió tras ganar a Ecuador (1-0) que su equipo puede jugar un futbol mejor, pero que es importante haber llegado a Cuartos de Final y considera que "lo mejor está por llegar".

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2006

  • Considera que David Beckham es el mejor jugador del mundo

El seleccionador inglés, Sven-Goran Eriksson, admitió tras ganar a Ecuador (1-0) que su equipo puede jugar un futbol mejor, pero que es importante haber llegado a Cuartos de Final y considera que "lo mejor está por llegar".

"Podemos jugar mejor al fútbol. Vamos a más, lo mejor queda por llegar, estoy seguro. Lo bueno es que estamos en cuartos, sin haber estado a un gran nivel", dijo el entrenador sueco.

Admitió Eriksson que Ashley Cole salvó al equipo en la primera mitad, cuando desvió un remate franco de Carlos Tenorio que dio en el travesaño en el minuto 11.

"Ahora tenemos seis días de descanso y eso nos irá muy bien. Nuestro nivel físico es bastante bueno, como se vio hoy, estuvimos mejor en la segunda parte que en la primera y además Rooney ha jugado sus primeros 90 minutos en bastantes meses", añadió.

Eriksson considera que para su gusto "David Beckham es el mejor jugador del mundo a pelota parada", pero también demostró hoy otras muchas cualidades: "Hizo un trabajo perfecto".

"No estoy preocupado por no jugar al mejor nivel, lo estaría si estuviéramos fuera del Mundial. Ya estamos en cuartos, junto a Alemania e Inglaterra, y creo que alcanzaremos mejor ocasión que en el último Mundial (eliminados en cuartos ante Brasil", insistió.

Admitió que Inglaterra tuvo un poco de suerte con el remate al travesaño de Carlos Tenorio. "Ya era hora tener un poco de suerte con estas jugadas. Creo que jugaremos mejor el sábado, porque tenemos posibilidades, es algo que vengo diciendo hace seis meses", insistió.

Finalmente, Eriksson felicitó a la selección de Ecuador. "Jugaron muy bien, tienen un buen equipo, muy organizado. Mantienen la posesión del balón y me gustan mucho los dos delanteros, además de Edison Méndez y de Valencia, les felicito", agregó.

[EFE][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×