Francia se entrenó durante una hora sin enseñar su esquema

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2006

  • Mantiene la duda de si alinear a Zinedine Zidane

Francia se entrenó hoy durante una hora en el lugar habitual de sus ensayos en la localidad de Hamelin con presencia de abundante público y sin que el seleccionador, Raymond Domenech, desvelara sus bazas tácticas de cara al encuentro de Octavos de Final ante España.

Los internacionales galos hicieron trabajo físico y efectuaron diversas actividades, como futbol-tenis, pero no dejaron ver su táctica.

Unas mil personas presenciaron el segundo entrenamiento de Francia abierto al público desde que llegó a Alemania, muchas menos de las que vieron la primera sesión, que se desarrolló a los pocos días de su llegada y en medio de un gran ambiente festivo.

Al igual que la sesión con público del otro día, un figurante disfrazado del famoso flautista de Hamelin fue la estrella de la grada y el blanco de los flashes de los curiosos.

Todos los jugadores franceses se entrenaron con normalidad, sin que ninguno precisara de trabajo específico.

Domenech duda para el partido contra España entre repetir el esquema de 2 delanteros que le sirvió para vencer por 2-0 a Togo el pasado viernes, o de volver al sistema de un único punta con el que no pudo pasar del empate frente a Suiza y Corea del Sur en los 2 primeros enfrentamientos.

El seleccionador también mantiene la duda de si alinear a Zinedine Zidane sin el cual, suspendido por 2 tarjetas amarillas, Francia mejoró su juego en el último partido.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×