La derrota ante España nos ha venido bien: Serhiy Rebrov de Ucrania

Serhiy Rebrov, una de las figuras de la Selección Ucraniana, ha confesado que la abultada derrota ante España en el debut (4-0) les ha venido bien, porque han aprendido de sus errores y ahora se...
 Serhiy Rebrov, una de las figuras de la Selección Ucraniana, ha confesado que la abultada derrota ante España en el debut (4-0) les ha venido bien, porque han aprendido de sus errores y ahora se han plantado en Octavos de Final.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2006

  • "En general, creo que ya no importa a quién te enfrentes”

Serhiy Rebrov, una de las figuras de la Selección Ucraniana, ha confesado que la abultada derrota ante España en el debut (4-0) les ha venido bien, porque han aprendido de sus errores y ahora se han plantado en Octavos de Final.

"Estoy convencido de que la derrota ante España nos ha venido bien en algunos aspectos. El partido nos dejó abatidos, pero también ansiosos por demostrar que somos mucho mejor equipo de lo que se vio aquel día. Está claro que además aprendimos varias cosas sobre lo que no se debe hacer a estas alturas", comentó el jugador del Dinamo de Kiev.

"Debo decir también que tuvimos suerte de jugar el segundo partido contra Arabia Saudita. No sé lo que les pasó a los saudíes, quizás fue el tempranero gol, pero me sorprendió lo poco que nos costó imponernos a ellos (4-0). No obstante, pienso que ese día demostramos que podemos hacer buen futbol", indicó Rebrov a la página de Internet de la FIFA.

El centrocampista de 32 años admite que no se puede decir lo mismo del juego deshilvanado que los ucranianos desplegaron en el último partido de la Fase de Grupos, que se saldó con una gris victoria por 1-0 sobre una selección de Túnez en inferioridad numérica.

"Para ser sincero, nuestra actuación frente a Túnez fue decepcionante, pero sabíamos que debíamos conseguir al menos un punto ante un rival difícil, y al final nos llevamos los 3. Por lo tanto, cumplimos nuestra misión".

La cuestión ahora es si la "verdadera" Ucrania reaparecerá mañana para enfrentarse a Suiza en Colonia, en lugar del equipo que fue barrido por España y que sufrió ante Túnez. Rebrov opina que, simplemente, ahora no hay alternativa.

"En general, creo que ya no importa a quién te enfrentes, puesto que, a estas alturas, todos los rivales son complicados", declaró el jugador con más partidos internacionales con Ucrania (73).

"Aunque nos hubiera tocado Francia, no estaría excesivamente preocupado, ya que los galos no se encuentran en su mejor momento", apostilló.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×