Los ';pesos pesados'; de Brasil advierten sobre la peligrosidad de Ghana

Los ';pesos pesados'; de la Selección Brasileña, única que ha ganado cinco veces el Mundial de Futbol, advirtieron hoy acerca de las dificultades que les puede presentar Ghana, su próximo rival en...
 Los 'pesos pesados' de la Selección Brasileña, única que ha ganado cinco veces el Mundial de Futbol, advirtieron hoy acerca de las dificultades que les puede presentar Ghana, su próximo rival en Alemania 2006, al que se enfrentarán en eliminatoria

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2006

  • Ronaldinho quiere tener mucho cuidado con su rival
  • Cafú quiere llegar a su cuarta Final

Los ';pesos pesados'; de la Selección Brasileña, única que ha ganado cinco veces el Mundial de Futbol, advirtieron hoy acerca de las dificultades que les puede presentar Ghana, su próximo rival en Alemania 2006, al que se enfrentarán en eliminatoria de octavos el martes en Dortmund.

En ese sentido se expresaron hoy, domingo, en la localidad de Bergisch Gladbach -próxima a Leverkusen- el ';gran Capitán'; de la ';canarinha';, Cafú; y sus dos jugadores más emblemáticos, el madridista Ronaldo y el barcelonista Ronaldinho.

Marcos Evangelista de Moraes "Cafú", que podría jugar su cuarta Final en otros tantos Mundiales -ha ganado dos- e, incluso, ser el primer capitán en recoger dos veces seguidas la Copa del Mundo.

A su vez, declaró que "contra Ghana todo será difícil. Será un partido completamente diferente de otros. Los partidos de la primera fase no tienen nada que ver con los que vienen ahora, porque el que pierde se va y tenemos que tener mucho cuidado", manifestó Cafú, instantes antes de que arrancase el entrenamiento de su Selección.

"Sin duda será un partido más complicado, porque es una fase en la que nadie puede fallar", dijo el Capitán de la ';Pentacampeona';.

Ronaldo de Assis "Ronaldinho", que brilla tanto como azulgrana, como cuando se pone la camiseta de la Selección Brasileña, declaró que el rival de octavos es "una gran equipo, con muy buenos jugadores".

"Ghana es un gran equipo, muy fuerte, con muy buenos jugadores, muy seguros y que están muy bien físicamente. Y hay que tener mucho cuidado con ellos", apuntó Ronaldinho.

No obstante, el último ganador del Balón de Oro, que destaca al mejor jugador de las ligas europeas, afronta el futuro con optimismo.

"El equipo está confiado, está bien y confío en que las cosas salgan bien", dijo Ronaldinho.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×