Al medio tiempo, Italia domina pero sigue 0-0 con Australia

Al terminar el primer tiempo, Italia domina pero no ha logrado anotar y Australia mantiene el 0-0 en duelo de Octavos de Final jugado en Kaiserslautern.

Walter González | MEDIOTIEMPOEstadio Fritz Walter, Kaiserslautern. 26 de Junio de 2006

  • El arquero Schwarzer, figura

Al terminar el primer tiempo, Italia domina pero no ha logrado anotar y Australia mantiene el 0-0 en duelo de Octavos de Final jugado en Kaiserslautern.

PRIMER TIEMPO

El juego arrancó con la tónica esperada, Italia dominando las acciones, con calma planteando el partido, pacientes e insistentes. Mientras Australia, con gran mérito mantenía el duelo lo más parejo posible.

El acoso al área australiana siempre existió, primero taladrando un tanto por el centro, con Gilardino y Luca Toni siendo los primeros en rematar al arco. Primero Toni con un cabezazo por arriba y un disparo raso que sacó Schwarzer, luego Gilardino con una bonita volea de media tijera que Schrwarzer sacó por encima del travesaño al minuto 19’.

Sin embargo, y pese al claro dominio azul, Australia consiguió la más clara del partido en un tiro libre desde la derecha que trajo un centro y un balón rebotado en el área que le cayó a Chipperfield quien disparó potente y raso, pero Buffon muy bien, atrapó con cierto apuro.

Con el susto encima, en una bonita jugada, Italia volvió a llegar al 34’ con un gran pase de Del Piero que dejó a Luca Toni en el área, este logró controlar y sacar una media vuelta espectacular, pero que se estrelló justo en el pecho de su marcador. Inmediatamente, otra jugada bien llevada le dejó a Toni la pelota en el área, pero la midió mal y su cabezazo dentro del área chica se fue muy elevado.

Así se mantuvo el primer tiempo, Italia siendo mejor pero sin poder anotar. Australia, aguantando con firmeza, con una gran actuación de su portero Schwarzer, llegando poco pero con cierta sensación de peligro. El cero-cero seguía en el marcador cuando los equipos marcharon al vestidor para descansar.

[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×