Dujkovic considera que es un sueño ganarle a Brasil y confía en conseguirlo

El serbio Ratomir Dujkovic, técnico de la Selección Ghanesa, afirmó hoy que ganar, mañana, martes, a Ghana en los Octavos de Final del Mundial, "es un sueño", pero que cree que su equipo lo puede...
 El serbio Ratomir Dujkovic, técnico de la Selección Ghanesa, afirmó hoy que ganar, mañana, martes, a Ghana en los Octavos de Final del Mundial, "es un sueño", pero que cree que su equipo lo puede lograr.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2006

  • No le interesa la baja de Robinho

El serbio Ratomir Dujkovic, técnico de la Selección Ghanesa, afirmó hoy que ganar, mañana, martes, a Ghana en los Octavos de Final del Mundial, "es un sueño", pero que cree que su equipo lo puede lograr.

"Nadie nos puede decir cómo ganar a Brasil. Es un sueño para nosotros, pero todavía creo que podemos estar en las Semifinales", dijo Dujkovic.

El técnico reveló que ha concienciado a sus jugadores de que no tienen que mirar a sus oponentes como ídolos, sino como rivales. "Les he dicho. Por favor, no os asustéis de la camiseta brasileña, no los miréis como vuestros ídolos, sino buscad la forma de pararlos", indicó.

"Será un gran reto para nosotros. Respetamos al conjunto brasileño, pero también a nosotros mismos. Tenemos capacidad para resistir a un gran equipo. Defenderemos el nombre de África y el nombre de Ghana", agregó.

Dujkovic aseguró que su equipo no saldrá a defenderse. "No saldremos al campo a defender nuestra portería, intentaremos marcar, porque todo el mundo sabe que, si sales a defenderte contra Brasil, encajas uno, dos, tres o más goles", manifestó.

El técnico de Ghana considera que es más importante la baja del centrocampista Michael Essien que la de Robinho por la Selección Brasileña.

"Respeto a los jugadores, incluido Robinho. Pero nos enfrentaremos a un equipo, no a un jugador solo. Essien es el mejor jugador en esa posición del mundo. Su sustituto sólo podrá estar al 80 por ciento de la capacidad de Essien", destacó.

"Confío, no obstante, que podremos hacerlo bien sin Essien, porque las ';Estrellas Negras'; somos un conjunto. El espíritu de equipo es más importante que las individualidades", añadió.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×