El argentino Maxi Rodríguez dice que sólo usa la zurda para subir al autobús

El centrocampista argentino Maxi Rodríguez, que marcó el tanto de la victoria ante México (2-1) y logró que Argentina pasara a Cuartos de Final del Mundial 2006, admitió que "lo más extraño" del...
 El centrocampista argentino Maxi Rodríguez, que marcó el tanto de la victoria ante México (2-1) y logró que Argentina pasara a Cuartos de Final del Mundial 2006, admitió que "lo más extraño" del gol fue que lo logró de un zurdazo.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2006

  • "Son goles que se dan muy pocas veces, más en mi caso, que no remato de zurda habitualmente”

El centrocampista argentino Maxi Rodríguez, que marcó el tanto de la victoria ante México (2-1) y logró que Argentina pasara a Cuartos de Final del Mundial 2006, admitió que "lo más extraño" del gol fue que lo logró de un zurdazo.

"Sólo uso la pierna izquierda para subir al autobús", comentó sonriente el futbolista del Atlético de Madrid durante una rueda de prensa ofrecida hoy en la concentración albiceleste en Herzogenaurach, ciudad cercana a Nuremberg.

La decisión de rematar "fue instantánea. Tenía pensado controlarla, pero la pelota (lanzada por Sorín) se iba frenando en el aire y se me ocurrió darle de zurda. Me di cuenta que era gol cuando se hinchó la red", comentó.

"Son goles que se dan muy pocas veces, más en mi caso, que no remato de zurda habitualmente. Se dio, fue el gol de la victoria y la verdad es que estoy muy contento", agregó el jugador rosarino, quien tras el partido admitió que el balonazo "terminó en el arco como podía haber ido a las tribunas".

Maxi dijo que "uno ha soñado siempre con marcar un gol en un Mundial y las cosas están saliendo muy bien", pero indicó que anotar goles no es lo suyo y manifestó su esperanza de que los delanteros del equipo sean goleadores del torneo.

Más adelante recordó que ha sido su abuelo quien mas le insistió desde su infancia "que debía rematar tanto de derecha como de izquierda".

La Selección Argentina "anda bien con el gol en este Mundial" y "hay que aprovecharlo", especialmente el viernes contra Alemania, dijo el ex jugador del Newell';s Old Boys y del Espanyol de Barcelona.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×