Los argentinos regresaron a los entrenamientos

Con una sesión ligera y la visible recuperación de Nicolás Burdisso y Luis González, la Selección Argentina continuó este día con su preparación  rumbo al juego de cuartos de final del Mundial...
 Con una sesión ligera y la visible recuperación de Nicolás Burdisso y Luis González, la Selección Argentina continuó este día con su preparación  rumbo al juego de cuartos de final del Mundial 2006 ante Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2006

  • Nicolás Burdisso trabajó por separado

Con una sesión ligera y la visible recuperación de Nicolás Burdisso y Luis González, la Selección Argentina continuó este día con su preparación  rumbo al juego de cuartos de final del Mundial 2006 ante Alemania.

Por segundo día consecutivo, los pupilos de José Pekerman realizaron un entrenamiento ligero, con el único objetivo de recuperarse físicamente  tras la intensa batalla de 120 minutos que disputaron el sábado anterior ante México.

Los porteros Roberto Abbondanzieri, Leo Franco y Oscar Ustari practicaron con su entrenador, Ubaldo Matildo Fillol, y algunos de los juveniles Sub-20 que los acompañan en esta justa mundialista.

En tanto, el resto del plantel, entre ellos Luis González, recuperado de  un edema muscular en la pierna izquierda, realizó ejercicios en la  cancha del hotel HerzogsPark, con trotes alrededor del campo y toque de balón en espacios reducidos.

Nicolás Burdisso, que no participó en el juego ante el representativo mexicano por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, trabajó por separado de sus compañeros, y sólo corrió alrededor de la cancha.

Así, aunque Pekerman no ha mencionado nada sobre el equipo que Podría jugar ante Alemania, se espera la reaparición de Burdisso en lugar de Lionel Scaloni, mientras que "Lucho" González podría ver acción para  dejar en la banca a Esteban Cambiasso.

Y además de los posibles cambios mencionados, no se podría descartar una sorpresa para enfrentar al cuadro alemán. La actuación de Gabriel Heinze dejó dudas en Pekerman, al igual que la parte ofensiva, donde Carlos Tevez y Lionel Messi están listos para jugar.

Tras la sesión matutina, el representativo sudamericano tendrá la tarde libre para estar con sus familiares. Los que lo deseen aprovecharán para  descansar en el hotel, y otros tendrán la posibilidad de caminar por las calles de esta localidad.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×