Pasamos a Cuartos y eso es lo que importa: Beckham

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio de Stuttgart, 25 de Junio de 2006

  • Puedo lidiar con las críticas

Para David Beckham, mediocampista de la Selección Inglesa, la victoria obtenida este domingo sobre Ecuador, tiene mayor trascendencia que mostrar un buen espectáculo futbolístico, ya que avanzaron a Cuartos de Final del certamen.

"Tuvimos nuestros problemas y no jugamos bien por momentos, pero conseguimos pasar a Cuartos y eso es lo que importa", aseguró el volante del Real Madrid, que se convirtió en el primer jugador inglés en anotar al menos una anotación en tres ediciones distintas de Copa del Mundo.

Agregó que el encuentro ante el seleccionado sudamericano fue muy complicado y con un clima muy difícil para el desarrollo del juego.

"Me sentí bien en el primer tiempo, pero me descompuse en el segundo", dijo Beckham, que ha recibido críticas constantes de parte de la prensa de su país, a lo que comentó que "puedo lidiar con las críticas y demostrar que estaban equivocadas".

El Capitán de la Selección Inglesa atribuyó el mal desempeño de su equipo a la falta de posesión del esférico, sin embargo, confió en que llegarán lejos en la justa alemana, en donde espera tengan una mejor actuación que lo mostrado esta tarde en Stuttgart.

Reconoció que "nuevamente no dimos todo lo que podemos dar. Pero le ganamos a un rival que por momentos fue difícil".

Incluso, el "Spiceboy" volvió el estómago en pleno campo de juego, esto provocado porque tras una deshidratación y esfuerzo fuerte, se hidrató de golpe con lo que el abdomen se contrajo y provocó el vómito.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×