Un hincha muerto de infarto y otro herido al caer de una estatua

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Junio de 2006

  • Los seguidores celebraban el triunfo de Portugal sobre Holanda

Un hincha portugués falleció de un infarto tras ver el partido de Portugal contra Holanda y otro se produjo una lesión cerebral al caer de una estatua de 10 metros en el centro de la capital cuando celebraba la victoria de su Selección.

Según informaron hoy fuentes oficiales que no facilitaron los nombres de las víctimas, el hincha fallecido era un hombre de 61 años que expiró en un hospital de Porto tras ser trasladado al hospital desde su domicilio en la localidad de Moure, víctima de un ataque cardiaco.

El infarto le sobrevino pocos minutos después de que concluyera el encuentro del domingo, con una difícil victoria de Portugal por 1-0, según portavoces de los servicios públicos llamados para atender a la víctima.

El otro hincha, un varón de 41 años, está hospitalizado y en situación "estable" tras sufrir un traumatismo craneal al caer desde unos 10 metros de alto de la estatua de la plaza de Marques de Pombal, en el centro de Lisboa, cuando festejaba el triunfo de Portugal.

El herido golpeó en su caída a una chica de 16 años que también fue hospitalizada aunque fue dada de alta horas después.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×