A Zé Roberto no le interesa quien sea el rival de Brasil en Cuartos de Final

El internacional brasileño Zé Roberto, autor del tercer gol de su Selección en el encuentro de los Octavos de Final en el que Brasil eliminó a Ghana (3-0), en Dortmund, explicó tras el partido que...
 El internacional brasileño Zé Roberto, autor del tercer gol de su Selección en el encuentro de los Octavos de Final en el que Brasil eliminó a Ghana (3-0), en Dortmund, explicó tras el partido que le da igual que su rival en cuartos sea "Francia o España"

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2006

  • Sueña con ser Campeón del Mundo

El internacional brasileño Zé Roberto, autor del tercer gol de su Selección en el encuentro de los Octavos de Final en el que Brasil eliminó a Ghana (3-0), en Dortmund, explicó tras el partido que le da igual que su rival en cuartos sea "Francia o España", que se enfrentan hoy en Hannover.

"Brasil está preparado para cualquiera, me da igual que sea España o que sea Francia. Son unos Cuartos de Final y en este punto del Mundial no hay que elegir equipo, sino estar preparado para superar al rival que sea", indicó Zé Roberto, jugador del Bayern Munich y que también jugó, entre otros, en el Bayer Leverkusen y en el Real Madrid.

Zé Roberto admitió que "hubo un momento en el que" fallaron "en la segunda parte".

"Ghana tuvo más posesión, porque tenían que presionar, tenían que marcar. Tuvimos que hacerles correr a ellos. Ahí es donde cometimos fallos", explicó.

El centrocampista mostró su satisfacción por haber conseguido su primer gol en una fase final de la Copa del Mundo.

"Ha sido una emoción enorme, estoy muy contento, por segunda vez me han elegido hombre del partido (la FIFA) y estoy más contento aún, porque estamos en Cuartos de Final", indicó Zé Roberto, que añadió que el auténtico sueño, suyo y de sus compañeros, es el de ser "Campeones del Mundo".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×