Carlos Tevez admite que Argentina sufrió ante México

El delantero argentino Carlos Tevez reconoció este martes que la Selección de Argentina "no jugó bien contra México" y "sufrimos un poco", pese al resultado de 2-1 en el partido del pasado sábado...
 El delantero argentino Carlos Tevez reconoció este martes que la Selección de Argentina "no jugó bien contra México" y "sufrimos un poco", pese al resultado de 2-1 en el partido del pasado sábado en Leipzig, Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2006

  • Tienen como meta llegar a la Final del Mundial

El delantero argentino Carlos Tevez reconoció este martes que la Selección de Argentina "no jugó bien contra México" y "sufrimos un poco", pese al resultado de 2-1 en el partido del pasado sábado en Leipzig, Alemania.

Tevez, ex jugador de Boca Juniors y futbolista del Corinthians brasileño negó -en entrevista con el diario Perú 21- que con el triunfo ante México, al que mandaron de vuelta a casa, Argentina haya cumplido su tarea en el Mundial Alemania 2006.

"No, ni locos!", respondió el popular "Apache" al ser preguntado si ya habían cumplido con la tarea al estar entre los ocho mejores del mundo.

"Queremos más. Somos Argentina, tenemos una camiseta con historia y, además, confío ciegamente en este equipo. Con México no jugamos bien y sufrimos un poco, es cierto pero nos hicimos fuertes en la adversidad", precisó.

Señaló que no cualquier equipo da vuelta a un resultado en los Octavos de Final.

Argentina clasificó a Cuartos de Final el último sábado tras vencer a México 2-1 en Leipzig en un reñido encuentro definido en tiempo suplementario.

El gol mexicano fue anotado por Rafael Márquez a los seis minutos, pero los argentinos igualaron por medio de Hernán Crespo a los 10 y luego el albiceleste Maxi Rodríguez puso el segundo a los ocho minutos del alargue.

Tevez dijo que Argentina está ahora tan preocupada como Alemania porque el equipo anfitrión sabe que los gauchos son buenos jugando. "Aquí hay jugadores que pueden ganar un partido en cualquier momento, caso Riquelme, Crespo, Messi, Saviola".

"Nosotros no le tememos miedo a Alemania, que lo sepan", dijo el jugador que se crió en el Fuerte Apache, uno de los barrios bonaerenses más peligrosos y de allí el sobrenombre de "El Apache".

Se mostró conforme con el juego que realiza y recordó que contra Serbia y Montenegro hizo un gol y ante Holanda jugó un mejor partido.

"Frente a México estuve a la par del equipo: No anduve bien, pero ayudé a que ganáramos", expresó el jugador que dijo que quieren llegar a la Final porque no fueron de paseo ni a animarle la fiesta a Alemania.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×