Seguimos con el objetivo de estar en la Final: Raymond Domenech

Raymond Domenech, seleccionador de Francia, comentó tras vencer a España en los Octavos de Final (3-1) que no ha terminado el Mundial para su equipo, ya que pese a medirse a Brasil en los Cuartos...
Raymond Domenech, seleccionador de Francia, comentó tras vencer a España en los Octavos de Final (3-1) que no ha terminado el Mundial para su equipo, ya que pese a medirse a Brasil en los Cuartos sigue pensando que "el objetivo es estar en la Final el 9 d
 Raymond Domenech, seleccionador de Francia, comentó tras vencer a España en los Octavos de Final (3-1) que no ha terminado el Mundial para su equipo, ya que pese a medirse a Brasil en los Cuartos sigue pensando que "el objetivo es estar en la Final el 9 d

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Junio de 2006

  • "La intención nuestra no es decir que ha terminado el Mundial”

Raymond Domenech, seleccionador de Francia, comentó tras vencer a España en los Octavos de Final (3-1) que no ha terminado el Mundial para su equipo, ya que pese a medirse a Brasil en los Cuartos sigue pensando que "el objetivo es estar en la Final el 9 de Julio".

"No sé que va a pasar ante Brasil. Quiero seguir hasta el final. Hemos hecho un partido inteligente, pero podemos dar más. Este equipo tiene potencial y vamos a ver cómo reaccionamos ante el rival que nos espera pero no quiero hacer predicciones".

"La intención nuestra no es decir que ha terminado el Mundial. Seguimos con el mismo objetivo de estar presentes el 9 de Julio y luego se verá si hemos cumplido o no. El balance se hará más tarde", indicó Domenech, quien vaticinó un encuentro "emocionante" ante Brasil por tratarse de 2 Campeones Mundiales.

El seleccionador francés comentó que su equipo estaba preparado para afrontar con garantías el partido ante España y aunque reconoció que pasaron por "momentos difíciles" aseguró que sus hombres habían "sabido gestionar el partido con inteligencia y lucidez", así como aprovecharse de la "inquietud creciente que tuvieron los españoles".

Domenech apuntó que le metieron más poder y velocidad a la presión que le impidió a España "entrar en su ritmo de juego".

"Estoy muy contento y satisfecho de cómo se ha jugado. Hemos sido pacientes para construir esta victoria con mucha solidaridad, abnegación rigor y lucidez", aseveró Domenech.

El Técnico francés no quiso personalizar sobre la labor de alguno de sus hombres, como Zinedine Zidane, aunque se congratuló del gol marcado por el madridista, y reiteró que espera un partido muy bonito contra Brasil en el que confía que siga la mejoría de su equipo.  [EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×