España abandona Alemania sumida en la decepción

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2006

  • Luis Aragonés y su joven equipo tenían depositadas muchas esperanzas

La Selección Española, que anoche cayó eliminada del Mundial 2006, abandona hoy Alemana inmersa en la decepción que supuso caer ante Francia en los Octavos de Final.

Luis Aragonés y su joven equipo tenían depositadas muchas esperanzas de superar, al menos, el escollo francés y jugarse ante Brasil la posibilidad de dar el salto de calidad que el futbol español lleva buscando desde Brasil 1950.

Pero no fue así y el conjunto de Raymond Domenech, más experto y acertado en los momentos clave del partido, se llevó el triunfo y echó fuera del Mundial a un equipo que había ilusionado en la primera fase, en la que consiguió 3 victorias y certificó el mejor arranque de su historia.

La Selección Española se desplazó inmediatamente desde Hannover al complejo deportivo Kaiserau en Kamen, a unos 20 kilómetros de Dortmund y a cerca de 200 de la capital de la Baja Sajonia donde se disputó el partido.

Los jugadores, cuyos rostros en la zona mixta del estadio reflejaban la tristeza y la decepción por caer eliminados, llegaron al hotel de concentración bien entrada la madrugada y después de una noche muy corta tuvieron que levantarse para hacer las maletas.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×