Gary Neville ya entrenó con Inglaterra y sería titular ante Portugal

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasBuehlertal, Alemania. 28 de Junio de 2006

  • Eriksson cree que estará listo

El defensa lateral Gary Neville regresó hoy a las prácticas de la Selección de Inglaterra y apunta para ser parte del cuadro titular que enfrentar el sábado a Portugal en Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

El jugador de Manchester United se incorporó con el equipo inglés luego de dos semanas de inactividad debido a la lesión que sufrió en el gemelo derecho, durante el entrenamiento previo al encuentro ante Trinidad Tobago y por eso sólo pudo estar presente en el debut frente a Paraguay.

Neville, quien formó parte del equipo que ganó 1-0 a los paraguayos, en su primer partido en el Mundial de futbol, realizó hoy una sesión completa de entrenamiento al lado de sus compañeros, en la cual se observó que ha superado la lesión.

Al término del ensayo previo al cotejo ante los italianos, el estratega del conjunto británico, Sven-Goran Eriksson, comentó que Neville no tuvo ningún molestia en el entrenamiento y que al parecer ya está completamente recuperado. "Se encuentra muy bien y no sintió ninguna molestia tras la práctica. Pienso que estará en condiciones para el sábado", dijo el técnico ingles, sin embargo consideró que esperará hasta el viernes para ver cómo reacciona y si esta listo para reaparecer.

Recordó que aún tienen dos entrenamientos previos al partido contra Italia (Jueves y Viernes) y que al término de estos verá si ya es momento de que Nevelli salte de nuevo al terreno de juego.

De lo contrario, el entrenador señaló que lo dejará de nuevo en la banca, "si pensamos que hay riesgo no jugará, pero por lo que vimos hoy no creo que haya riesgo alguno", comentó Eriksson.

Las selecciones de Inglaterra y Portugal se enfrentarán el sábado por un lugar en Semifinales en el estadio AufSchalke Arena de Gelsenkirchen, oeste de Alemania.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×