Hay jugadores para suplir las bajas de Portugal: Nuno Valente

Pese a que la Selección portuguesa no contará con jugadores importantes como Anderson Luis de Souza "Deco" y Francisco José de Costa "Costinha" para el juego ante Cuartos de Final ante Inglaterra,...
 Pese a que la Selección portuguesa no contará con jugadores importantes como Anderson Luis de Souza "Deco" y Francisco José de Costa "Costinha" para el juego ante Cuartos de Final ante Inglaterra, el volante Nuno Valente dijo que hay gente capaz de ocupar

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio 2006

  • Deco y Costinha deben cumplir con un partido de suspensión

Pese a que la Selección portuguesa no contará con jugadores importantes como Anderson Luis de Souza "Deco" y Francisco José de Costa "Costinha" para el juego ante Cuartos de Final ante Inglaterra, el volante Nuno Valente dijo que hay gente capaz de ocupar dichas plazas en el momento que serequiera.

Deco y Costinha deben cumplir con un partido de suspensión luego de ser expulsados el pasado domingo en el encuentro ante Holanda, donde el equipo luso se llevó la victoria 1-0.

"Son piezas fundamentales de nuestro equipo, pero tenemos un grupo que es sólido y que se va a entregar al máximo el próximo sábado", comentó Valente al término del entrenamiento de hoy.

En relación a que su equipo es hasta el momento el más indisciplinado del torneo mundialista, tras acumular 18 tarjetas amarillas y dos rojas, rechazó que sea así y agregó que si es necesario cometer alguna falta "la haría siempre y cuando sea en beneficio del equipo. Si tienen que sacarme una amarilla por beneficio del equipo, lo hago".

En el entrenamiento de este miércoles el único jugador que lo hizo por separdo fue el delantero Cristiano Ronaldo, quien solamente trotó en las orillas del la cancha, debido a que aún no supera un hematoma muscular que sufrió en el partido que los portugueses ganaron a Holanda.

[ntx][Foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×