La Selección de Argentina tiene más posibilidades de ganar que Alemania: Saviola

Para el delantero argentino Javier Saviola, el representativo que dirige José Pekerman tiene más posibilidades de acceder a las Semifinales que su similar de Alemania, en el duelo que medirá a...
 Para el delantero argentino Javier Saviola, el representativo que dirige José Pekerman tiene más posibilidades de acceder a las Semifinales que su similar de Alemania, en el duelo que medirá a ambas selecciones el próximo viernes en Berlín.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio 2006

  • “Sabemos lo que es jugar de visitante”

Para el delantero argentino Javier Saviola, el representativo que dirige José Pekerman tiene más posibilidades de acceder a las Semifinales que su similar de Alemania, en el duelo que medirá a ambas selecciones el próximo viernes en Berlín.

Saviola, autor de un gol en la Copa del Mundo, aseguró que el representativo "Albiceleste" tiene un 60 por ciento de posibilidades de superar los Cuartos de final, "voy a ponernos un poco más que a Alemania".

Y para acceder a semifinales, el "Conejito" manifestó "no podemos darles la pelota porque la manejan bien y nos perjudicaría mucho que nos ataquen. Hay que tenerla y buscar espacios, el que más tenga la pelota y la sepa distribuir tendrá mas beneficios".

Aunque reconoce que será complicado, ya que ambos equipos tienen jugadores de calidad y buscan el arco rival, "no nos conviene especular ni esperar. Va a ser eléctrico y rápido y el primero que haga un gol tendrá chances de ganar".

Dejó en claro que "lo peor que podemos hacer es especular y darle la pelota a ellos. Nos perjudicaría mucho darle la pelota y que ellos ataquen".

Saviola, quien seguramente aparecerá como titular ante el cuadro germano, dijo que de hacerlo deberá realizar trabajo defensivo para dificultar la labor de los laterales germanos, "por eso tendremos que recuperar la pelota casi todos".

El jugador que militó en el Sevilla de España sabe que han creado mucha expectativa tras la primera fase del Mundial, por lo que tratarán de dar una satisfacción más a los millones de argentinos que están al tanto de sus actuaciones, a pesar de que serán "visitantes" el viernes.

"En el estadio van a ser todos alemanes, pero casi todos los que estamos acá jugamos en clubes importantes y sabemos lo que es jugar de visitante, no creo que a ninguno le sorprenda. Esperamos festejar en los vestuarios y dedicárselo a todos los argentinos", concluyó.

[ntx][Foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×