Otra vez no supimos competir: Raúl

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio de Hannover, 27 de Junio de 2006

  • Estamos todos muy tocados: Puyol
  • No hemos estado a la altura: Xabi

Raúl González, Capitán de la Selección Española, admitió que el equipo nacional volvió "a no saber competir" en el partido de Octavos de Final del Mundial de Alemania contra Francia y admitió su superioridad.

"Siempre que te vas antes de lo esperado hay una gran decepción", manifestó Raúl, quien subrayó que "Francia ha sido superior. Lo hemos intentado, pero no hemos tenido muchas ocasiones como para ganar el partido", apuntó.

"Estábamos todos con mucha ilusión, nos veíamos fuertes, pero hay que reconocer que Francia nos ha superado y hay que darle la enhorabuena", dijo.

"Teníamos claro que se había trabajado para poder ganar a Francia, pero ellos han sido superiores. A lo mejor hemos tenido más posesión, pero no se ha materializado con claras ocasiones de gol", agregó el Capitán.

Manifestó que "el equipo lo intentado", pero reconoció que Francia "en los momentos clave han sabido jugar" y que "han tenido la suerte de cara porque han marcado dos goles faltando cinco minutos en cada tiempo. El de la primera parte sobre todo nos ha hecho daño".

Raúl aseguró que felicitó a su compañero Zinedine Zidane por la victoria y dijo que se llevaba "una de sus últimas camisetas".

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, comentó que España perdió "por pequeños errores" y deseó "que se saquen cosas positivas de esta derrota".

PUYOL

Carles Puyol, internacional español del FC Barcelona, confesó al término del partido ante Francia que el 2-1 de Vieira les hizo "mucho daño".

"En la primera parte hemos hecho un buen partido, luego llegó el 2-1 que nos ha hundido. En la segunda parte nos obligaron a jugar más cerrado y el segundo gol nos mató. Lo hemos dado todo en el campo", subrayó Puyol.

"Todos sabíamos que era un partido muy difícil, ahora hay que mirar adelante pero el siguiente Mundial queda lejos, hay que pensar en la Eurocopa. La verdad es que estamos todos muy tocados, damos las gracias a la afición por su apoyo", apostilló Puyol.

XABI

Xabi Alonso, internacional español del Liverpool, dijo al final del encuentro que perdió España en los Octavos de FInal ante Francia que el equipo no había estado a la altura.

"Tenemos un buen estilo de juego, pero aún nos queda mucho por mejorar. Caer en el Mundial es una desilusión, pero no hemos estado a la altura. Hay que mirar hacia adelante, pero ahora no sé decir cómo", comentó Xabi Alonso.

Mariano Pernía, por su parte, resumió así el encuentro, "Nos vamos amargados, no quiero analizar qué opciones tiene Francia de llegar a la final y lo único que sé es que estamos fuera".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×