Una de cada 5 alemanas desea prepararle una cena a Ballack

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2006

  • El entrenador Jürgen Klinsmann se quedó en segundo lugar

Una de cada 5 mujeres en Alemania desearía preparar una cena para el centrocampista alemán Michael Ballack, según una encuesta divulgada hoy por encargo del canal de televisión VOX para el programa "La cena perfecta".

A la pregunta sobre a quién de la Selección Alemana le gustaría invitar a casa para cocinar una cena perfecta, el 21 por ciento de las consultadas prefirió a Ballack.

El entrenador Jürgen Klinsmann se quedó en segundo lugar, con sólo el 10 por ciento de señoras dispuestas a agasajarle con un manjar especial entre los miembros del equipo nacional, seguido del delantero Miroslav Klose, al que invitaría el 8 por ciento de las mujeres.

Peor parado resulta en la encuesta el portero titular, Jens Lehmann, que sólo gozaría del 6 por ciento del favor de las féminas en la cocina.

Entre los hombres, las preferencias están menos claras y más repartidas y quien se perfila como un invitado predilecto para uno de cada 10 preguntados es el defensa Philip Lahm y en segundo puesto, el seleccionador Klinsmann, con un 8 por ciento.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×