Adriano asegura que Brasil saldrá a ganar este sábado

El delantero del Inter de Milán de Italia, Adriano Liete Ribeiro, señaló que en la Selección Brasileña reina un ambiente de optimismo y serenidad ante el compromiso que sostendrán este sábado ante...
 El delantero del Inter de Milán de Italia, Adriano Liete Ribeiro, señaló que en la Selección Brasileña reina un ambiente de optimismo y serenidad ante el compromiso que sostendrán este sábado ante Francia.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2006

  • Roberto Carlos espera que su Selección juegue inteligentemente

El delantero del Inter de Milán de Italia, Adriano Liete Ribeiro, señaló que en la Selección Brasileña reina un ambiente de optimismo y serenidad ante el compromiso que sostendrán este sábado ante Francia.

"No hay tensión en el equipo, veo a todos relajados y con deseo de que ya se llegue el partido", dijo Adriano antes de iniciar el entrenamiento, de cara al compromiso en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo este sábado en Frankfurt.

Refirió que en ningún momento se ha pensado en la posibilidad de que Brasil pueda despedirse de Alemania en este partido, "sería muy pronto, nosotros queremos quedarnos hasta la Final y para eso nos estamos preparando, es la gran ilusión".

Catalogó el duelo ante los franceses como un reto difícil para Brasil al considerar a los galos como integrantes de uno de los grandes equipos del mundo y que además ha mostrado destacadas actuaciones en este Mundial.

"Ha mostrado una mejoría constante partido a partido y la motivación de estar en esta fase de la competencia lo hace todavía más complicado, pero Brasil no quiere irse todavía y saldremos a ganar", expresó.

Por su parte, el defensa del Real Madrid Roberto Carlos, quien está ante su tercer Campeonato del Mundo, dijo esperar un juego "interesante e inteligente" frente a la escuadra de Raymond Domenech, que les asegure su avance a las Semifinales.

"Nadie en el equipo está pensando que será un duelo fácil para Brasil, creo que Francia es un cuadro de altura y ante el cual podremos ver más de nuestro nivel", expuso.

Agregó que "no sabemos cómo se presentará este partido, sólo trataremos de ganarlo y de seguir hasta la Final", confió Adriano en el área de zona mixta, poco antes de iniciar la practica con la "Canarinha".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×