Confirma Alfredo Álvarez que Ricardo Osorio ya es del Stuttgart

El Vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, confirmó esta tarde que el defensa central de La Máquina y de la Selección Mexicana, es prácticamente ya jugador del Stuttgart de la...
 El Vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, confirmó esta tarde que el defensa central de La Máquina y de la Selección Mexicana, es prácticamente ya jugador del Stuttgart de la Primera División alemana, la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Junio de 2006

  • "Ya quedó finiquitada la transacción", dijo

El Vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, confirmó esta tarde que el defensa central de La Máquina y de la Selección Mexicana, es prácticamente ya jugador del Stuttgart de la Primera División alemana, la Bundesliga.

En entrevista concedida a ESPN, el directivo celeste aseguró, "Ya, quedó finiquitada la transacción… Ricardo llegó ayer a México, está de acuerdo, está muy ilusionado y bueno, le deseamos mucho éxito en la Bundesliga".

Un poco más adelante, el directivo celeste Alfredo Álvarez, agregó que Osorio, "Acaba de llegar, estará por arreglarse con su nuevo equipo. Ya después se buscará el acercamiento para que él pueda prepararse y con esa disposición del club, viajar a su nuevo equipo".

Así, al parecer se concreta la primera transferencia de esta excelente camada de jugadores que no pudo pasar de los Octavos de Final con la Selección Mexicana, pero que tiene hombres de gran calidad a los cuales vienen siguiendo varios clubes internacionales.

El caso de Osorio es excepcional, pues su calidad es evidente al ser uno de los mejores defensas mexicanos, que sabe jugar de último y tiene también una excelente eficacia en el mano a mano.

Osorio, no es un jugador muy alto, pero tiene una inteligencia para los recorridos y una capacidad innata para ubicarse. Además, tiene una gran técnica y puede ser una gran salida para sus equipos, incluso siendo eficaz al pisar el territorio rival.

Osorio es el primero y aunque el prematuro regreso de la Selección Mexicana puede abortar algún interés de Europa por algunos de nuestros jugadores, esperamos que al menos Carlos Salcido, otro de los que tienen acercamientos seguros, logre emigrar a un futbol de mayor nivel competitivo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×