El Brasil-Francia es un Clásico mundial: Parreira

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | AgenciasBergisch Gladbach, Alemania. 28 de Junio

  • "Tiene todo para ser un gran partido"

Los encuentros entre Brasil y Francia, que este sábado jugarán por los Cuartos de Final de Alemania 2006, ya son un "Clásico del futbol mundial", aseguró el técnico del once "amazónico", Carlos Alberto Parreira.

Parreira, criticado por la prensa brasileña y del mundo por el rendimiento del "Scratch du Oro" en la cita germana, manifestó que el enfrentamiento del próximo 1 de julio en Frankfurt ante la Selección Francesa será un juego interesante.

"Tiene todo para ser un gran partido", manifestó el timonel sudamericano al momento de descartar la posibilidad de venganza, ya que los galos se adjudicaron la Copa del Mundo de 1998, disputada en su país, al vencer 3-0 a la "verdeamarela".

El estratega amázonico, que calificó a Brasil en primer lugar de la Eliminatoria Sudamericana, comentó que sus pupilos no tienen en la mente el término "venganza" para su choque ante los "bleus", que, encabezados por Zinedine Zidane, serán una dura prueba para los Pentacampeones del orbe.

"No tiene nada que ver. No existe un clima de revancha, aquí no se piensa en eso. Vamos a jugar contra Francia otro partido decisivo, como lo fue contra Ghana", indicó Carlos Alberto Parreira, que está satisfecho con el desempeño mostrado por su equipo en la cita.

Finalmente, argumentó que la notable mejoría de la Selección Francesa en el juego contra España se debió, en gran parte, al trabajo realizado en la cancha por "Zizou", cerebro del conjunto galo, así como a la táctica del estratega Raymond Domenech.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×