El Príncipe Felipe se disculpó por los chiflidos en el España-Francia

El Presidente del Comité Organizador de Alemania 2006, Franz Beckenbauer, calificó este jueves de antideportiva a la afición española en el partido de España contra Francia por silbar a la...
 El Presidente del Comité Organizador de Alemania 2006, Franz Beckenbauer, calificó este jueves de antideportiva a la afición española en el partido de España contra Francia por silbar a la "Marsellesa" y dijo que el príncipe Felipe, que estaba a su lado,

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2006

  • El público español silbó cuando se entonó el Himno de Francia

El Presidente del Comité Organizador de Alemania 2006, Franz Beckenbauer, calificó este jueves de antideportiva a la afición española en el partido de España contra Francia por silbar a la "Marsellesa" y dijo que el príncipe Felipe, que estaba a su lado, le pidió disculpas por esta conducta.

"No es normal, no es deportivo este tipo de comportamientos en un Mundial y más cuando suena el Himno del rival", dijo en rueda de prensa el "Kaiser", quien estuvo sentado en el palco presidencial el martes en el estadio de Hannover en el partido de los Octavos de Final.

El Príncipe Felipe y Beckenbauer asistieron juntos en el palco al partido y cuando se interpretó el Himno Francés buena parte del público lo abucheó sonoramente.

"Por suerte estaba sentado al lado del Príncipe Felipe y él se disculpó ante mi por esos silbidos", agregó el Presidente del Comité Organizador del Mundial.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×