Lippi está convencido en que Italia avanzará a las Semifinales

Convencido de superar a Ucrania en la fase de Cuartos de Final de la Copa de Mundo de Alemania 2006, el técnico de la Selección de Italia, Marcelo Lippi, rechazó hoy las críticas respecto a que su...
 Convencido de superar a Ucrania en la fase de Cuartos de Final de la Copa de Mundo de Alemania 2006, el técnico de la Selección de Italia, Marcelo Lippi, rechazó hoy las críticas respecto a que su equipo es demasiado defensivo, pues explicó que es el mism

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2006

  • Conoce la peligrosidad de Shevchenko

Convencido de superar a Ucrania en la fase de Cuartos de Final de la Copa de Mundo de Alemania 2006, el técnico de la Selección de Italia, Marcelo Lippi, rechazó hoy las críticas respecto a que su equipo es demasiado defensivo, pues explicó que es el mismo estilo con el que ha jugado en los últimos años y que le valió para ganar elogios.

En conferencia de prensa, el técnico estableció que Italia estará en las Semifinales de esta justa mundialista, aunque no restó la capacidad del conjunto ucraniano, destacando por supuesto a su estelar delantero Andriy Shevchenko.

"Hemos jugado de determinada manera en los últimos años y todo el mundo nos reconocía un estilo que hacía sensación. Ahora todo el mundo nos critica por los últimos partidos", manifestó.

"Tenemos la capacidad para estar en las Semifinales. El viernes tendremos enfrente a Shevchenko, un jugador de primer nivel. Pero no solamente a él, porque Ucrania tiene una buena organización y un juego de características muy atléticas".

Por otro lado, Lippi rehusó hablar sobre el intento de suicidio del Director Deportivo del Club Juventus, Gianluca Pessotto, quien se encuentra en el hospital tras arrojarse de un segundo piso, pero aseguró que esa situación no afectará al equipo para este duelo.

"No diré nada al respecto, estamos en contacto permanente con Turín. ienso que no nos va a afectar. Son tantos motivos para pensar en otras cosas que no nos podemos enfocar en uno, por lo que sólo estamos concentrados en el partido", dijo.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×