Los brasileños fueron sometidos a pruebas sanguíneas

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2006

  • Kaká y Emerson siguen trabajando por separado

Los jugadores de la Selección Brasileña de Futbol fueron sometidos hoy a pruebas sanguíneas a fin de determinar la carga de trabajo durante los entrenamientos, con lo que se evitaría el desgaste muscular.

Consciente de la importancia que significa medirse ante Francia este 1 de Julio en el Estadio de la Copa FIFA de Frankfurt, debido a que está en juego el pase a las Semifinales del Mundial de Futbol, el Cuerpo Médico y Físico del equipo "verdeamarelha" decidió hacer los exámenes.

El Médico Serafim Borges estuvo al mando de la recolección de muestras, que luego serían analizadas con la finalidad de establecer el planteamiento adecuado en la carga de trabajo y controlar de esta manera el desgaste muscular de los jugadores, puesto que Brasil no quiere correr riesgos de lesiones.

En los casos de los mediocamistas Emerson Ferreira y Ricardo Izecson "Kaká" que sufren contusiones en la rodilla derecha, son sometidos a tratamiento de fisioterapia y se tiene la confianza en que estén listos para el vital duelo de este fin de semana.

El técnico Carlos Alberto Parreira quiere tener a sus jugadores en las mejores condiciones consciente de que su Selección jugará un duelo definitivo ante los franceses, lo cual marcará su permanencia o adiós en la Copa Mundial de Alemania 2006.

Tendrá ante sí a una de las selecciones catalogada como "siempre favorita" para trascender en Mundiales como es el caso de Francia y ambos - por su categoría-, han augurado un duelo de pasión en el que tratarán de asegurar un sitio en las Semifinales del torneo.

La Selección Brasileña sostuvo hoy una ligera práctica en el SSG 09 Stadion en Bergisch Gladbach y esta tarde tiene programado hacer el viaje vía terrestre a la ciudad de Frankfurt, sede del encuentro en Cuartos de Final.

El equipo de Parreira tiene planeado hacer el reconocimiento de cancha en Frankfurt este viernes a las 17:00 horas, tiempo de alemania, para alistar detalles de su compromiso ante "Les Bleus", en juego que la prensa alemana ha catalogado como de "revancha".

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×