Roberto Carlos pide a Zidane que no deje el futbol

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2006

  • Lo invitó a jugar dos años más con el Real Madrid
  • Presiente que ante Francia será un partido especial

El lateral izquierdo de la Selección Brasileña Roberto Carlos pidió este viernes públicamente al francés Zinedine Zidane "que no pare", y le invitó a seguir "jugando dos años más en el Real Madrid".

"Los que dicen que (Zidane) tiene que parar no tienen ni idea de futbol", dijo el defensa brasileño a periodistas extranjeros.

Consultado sobre lo que le significa enfrentarse en los Cuartos de Final del Mundial de Alemania a su compañero del Real Madrid, Roberto Carlos afirmó que será un partido "inolvidable" y "bonito".

Y sobre lo que le diría, el jugador de 31 años subrayó: "que no pare. Que siga jugando dos años más porque perder a un jugador como Zidane...".

La reflexión emocionada del brasileño en relación con el anuncio del francés de poner fin después del Mundial a su ciclo con la Selección continuó: "Puede tener treinta, cuarenta años, cincuenta años: siempre va a hacer algo con el balón en los pies. Y los que dicen que tiene que parar, no tienen ni idea de futbol".

"Espero que siga en el Madrid. Zidane representa mucho para el futbol español. Yo creo que Zidane ha encontrado en el futbol español o los españoles también, por la facilidad que le han dado, la posibilidad de seguir siendo el número uno del mundo", apostilló.

Confrontado con la perspectiva de que la extensión de la carrera de Zidane en la Selección implica en el corto futuro la eliminación de Brasil del Mundial de Alemania, Roberto Carlos apuntó:

"Yo lo que quiero es salir de la cancha sabiendo que he hecho mi mejor fútbol. Yo no vivo de resultados, vivo de trabajo, siempre procurando lo mejor".

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×