Simao ocuparía el lugar de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

 
 El internacional portugués Simao Sabrosa podría ser el sustituto de su compatriota Cristiano Ronaldo en el club inglés Manchester United si se confirma su hipotético fichaje por el Real Madrid español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2006

  • La operación se daría si Ronaldo es fichado por el Real Madrid

El internacional portugués Simao Sabrosa podría ser el sustituto de su compatriota Cristiano Ronaldo en el club inglés Manchester United si se confirma su hipotético fichaje por el Real Madrid español.

Aunque el club de Old Trafford no quiere dejar escapar al delantero, quien reconoció su compromiso con el candidato a la presidencia Merengue, Juan Miguel Villar Mir, ya busca sustitutos, indicó hoy el diario luso Récord en internet.

A falta de dos días para el encuentro de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Alemania entre Inglaterra y Portugal, el supuesto interés de la entidad inglesa por el seleccionado luso se ha convertido en un tema "morboso" antes del duelo mundialista.

El avanzado y actual Capitán de Benfica de Portugal es uno de los nombres que baraja Manchester para llenar el hueco de Ronaldo, en caso que el jugador de 21 años fiche por Real Madrid, que este domingo celebra elecciones presidenciales.

Durante el Mundial de Alemania 2006, con Portugal en Cuartos de Final frente a Inglaterra este sábado, Sabrosa ha sido uno de los pupilos de Luiz Felipe Scolari más elogiados y pretendidos por clubes europeos, según medios deportivos lusos.

En el caso de Manchester, el interés de los "Diablos Rojos" por el internacional de las "Quinas" viene de la temporada pasada, cuando el estratega Alex Ferguson siguió de cerca el juego de Sabrosa y del también benfiquista, Manuel Fernandes.

La admiración por Sabrosa en Old Trafford creció desde la Liga de Campeones de Europa pasada, cuando Benfica derrotó a Manchester United, aunque luego el cuadro lisboeta fue eliminado por Barcelona, que conquistó el título continental.

Sabrosa tendrá este sábado en Gelsenkirchen una nueva oportunidad para exhibir su calidad de futbolista, en el duelo de Cuartos ante Inglaterra, mientras que Ronaldo todavía es duda por la lesión que sufrió ante Holanda en Octavos.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×