Alemania 0–0 Argentina... Al MT la ';Mannschaft'; y la ';Albiceleste'; no se...

PRIMER TIEMPO
 PRIMER TIEMPO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOOlympiastadion de Berlín, viernes 30 de Junio de 2006 ante un lleno.

PRIMER TIEMPO

Desde los primeros minutos el compromiso empezó a disputarse con mucha intensidad y al 3’ Lukas Podolski se pintó de amarillo tras faltas reiteradas sobre Javier Mascherano. La primera cuando arrancó el compromiso y al segunda al momento en que fue amonestado.

La primera acción de real peligro se dio a los 8’ cuando Lukas Podolski cobró un tiro libre directo que superó la barrera sudamericana y que fue a parar a las manos del cancerbero boquense Roberto “Pato” Abbondanzieri.

En el 16’, los “Panzers” dejaron escapar una gran ocasión de gol cuando Bernd Schneider entró por el corredor derecho, sirvió un centro preciso al corazón del área albiceleste y Michael Ballack se alzó entre los zagueros argentinos, pero para su infortunio su cabezazo salió a un lado.

Un par de minutos más tarde llegó la respuesta de los pamperos, cuando Carlos “Apache” Tevez le hizo un túnel a Arne Friedrich en el corredor izquierdo, la bola llegó fácil a Juan Pablo Sorín y éste último sacó un disparo que Per Mertesacker mandó a corner.

El compromiso empezó a disputarse en media cancha y a jugarse con más fuerza, en donde Argentina empezó a tener mayor posesión de balón, pero sin inquietar el arco del cuidavallas del Arsenal inglés Jens Lehmann.

El “Apache” Tevez le agarró la medida a Friedrich y volvió a aplicarle un “caño” cerca de las bancas, lo que causó la ira del alemán y lo mandó al césped con un jalón a 5 minutos del final.

Para la parte complementaria se prevén movimientos por parte de los locales, ya que a pesar de haber generado dos opciones de gol están quedando a deber, en tanto que los dirigidos por José Pekerman intentarán afinar su puntería para echar a los germanos.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×