Como portero alemán debo parar los penaltis: Lehmann

Con un tono modesto el portero de la Selección Alemana, Jens Lehmann, dijo tras la victoria de hoy contra Argentina (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los Cuartos de Final del Mundial, que esto es lo...
 Con un tono modesto el portero de la Selección Alemana, Jens Lehmann, dijo tras la victoria de hoy contra Argentina (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los Cuartos de Final del Mundial, que esto es lo que se espera de un portero.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2006

  • Klose consideró que fue un partido fascinante
  • Oliver Neuville acepta que fue un triunfo difícil
  • La Canciller alemana no quiso a venturarse a pronosticar a los finalistas del Mundial

Con un tono modesto el portero de la Selección Alemana, Jens Lehmann, dijo tras la victoria de hoy contra Argentina (1-1 y 4-2 en los penaltis) en los Cuartos de Final del Mundial, que esto es lo que se espera de un portero.

"Como portero alemán debo parar los penaltis", comentó Lehmann, el héroe del partido al detener los lanzamientos de Ayala y Cambiasso, tras precisar que los cuatro tiros argentinos fueron "magníficos" y que ahora viene un gran reto, al referirse a la Semifinal.

Por su parte, Miroslav Klose, que marcó en el minuto 80 el único tanto alemán y que se afianza como máximo goleador con cinco dianas, señaló que el partido fue "fascinante" y que se había quedado sin respiración, porque lo había celebrado tanto con los demás compañeros del equipo.

A su juicio, la victoria por penaltis fue una "cuestión de suerte", pero fue "merecida" y justificó este desenlace con la buena voluntad de los alemanes de actuar con su propio estilo durante los 90 minutos y la prórroga.

Según el delantero Oliver Neuville, el partido fue difícil. "Ambos equipos tuvieron pocas posibilidades de marcar, pero gracias a Dios, hemos ganado".

"Hemos luchado hasta el último segundo y los penaltis son una cuestión de suerte. Hemos demostrado controlar mejor los nervios y por ello hemos ganado", dijo el delantero.

Por su parte, la Canciller Germana, Angela Merkel, se mostró exultante tras la victoria de la Selección Alemana, pero no quiso aventurarse aún a pronosticar quién será finalista en esta Copa.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×