Domenech no puso énfasis en los penales durante el entrenamiento

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2006

  • Zidane regresó a los entrenamientos
  • Los 23 jugadores están disponibles para el duelo ante Brasil

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, no ha dedicado una atención especial al ensayo de lanzamientos de penaltis, porque lo considera inútil, en vísperas del partido de los Cuartos contra Brasil, en un entrenamiento al que ha regresado Zinedine Zidane, ausente el día anterior por precaución.

"Me ha ocurrido seis o siete veces tener que resolver un partido en los penaltis, pero no veo el secreto, la verdad. A veces se gana y a veces no, no importa si lo has preparado. Lo único que sé es que después de dos horas de partido, con la presión del resultado y del público, los escogidos para lanzar no son forzosamente los más aptos. No es posible reproducir en un entrenamiento la situación real de un partido", explicó.

Zidane, que dejará el fútbol después del Mundial, compareció en el ensayo de hoy en el escenario del partido y no dio la menor muestra de resentirse del golpe que sufrió en el partido de los Octavos de Final contra España.

Según Domenech los 23 jugadores están disponibles para el choque con Brasil, pero sólo anunciará el equipo poco antes del partido.

Zidane ha trabajado igual que los demás "sin ningún problema", según comentó Patrick Vieira.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×