La Policía germana detuvo a 6 prostitutas en una redada en un burdel de...

La policía alemana detuvo anoche en una redada en un burdel de Frankfurt (oeste de Alemania) a seis prostitutas: una marroquí, una colombiana, una brasileña, una boliviana y dos españolas.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2006

  • No se ha dado ningún caso de prostitución forzada en lo que va de campeonato

La policía alemana detuvo anoche en una redada en un burdel de Frankfurt (oeste de Alemania) a seis prostitutas: una marroquí, una colombiana, una brasileña, una boliviana y dos españolas.

La redada forma parte de las medidas tomadas por la Policía alemana para luchar contra el tráfico de seres humanos y la prostitución forzada durante el Mundial.

En el momento en que se produjo la redada, se encontraban en el burdel 30 prostitutas, de las que seis fueron detenidas, precisó la Policía de Frankfurt en un comunicado.

Las meretrices marroquí, colombiana, brasileña y boliviana fueron arrestadas al comprobar la policía que residían ilegalmente en Alemania.

Las dos prostitutas españolas fueron detenidas porque la Policía tenía la sospecha de que han falsificado su documentación y a la espera de que se compruebe su identidad.

La Policía no tiene, sin embargo, sospechas de que las seis meretrices detenidas sean prostitutas forzadas.

Antes del inicio del Mundial, se había producido en Alemania y en toda Europa un debate sobre si el campeonato iba o no a hacer prosperar la prostitución forzada en Alemania, debido a la avalancha de aficionados.

Se dijo que las mafias iban a traer del este de Europa a 40.000 meretrices forzadas a Alemania, país donde 400.000 mujeres ejercen legalmente la prostitución.

De momento, no se ha dado ningún caso de prostitución forzada en lo que va de campeonato.

[EFE][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×