La virtual renuncia de Pekerman sorprendió a los jugadores pamperos

Las declaraciones de José Pekerman, quien anunció en conferencia que su ciclo terminó con Argentina y que seguramente no continuará en el timón del equipo albiceleste, tomó por sorpresa a sus...
 Las declaraciones de José Pekerman, quien anunció en conferencia que su ciclo terminó con Argentina y que seguramente no continuará en el timón del equipo albiceleste, tomó por sorpresa a sus seleccionados que ignoraban tal determinación.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Junio de 2006

  • Los seleccionados negaron que Pekerman sea el culpable por la eliminación

Las declaraciones de José Pekerman, quien anunció en conferencia que su ciclo terminó con Argentina y que seguramente no continuará en el timón del equipo albiceleste, tomó por sorpresa a sus seleccionados que ignoraban tal determinación.

"No quiero hablar del tema porque apenas me voy enterando, él no charló con nosotros al respecto y recién me entero", dijo el arquero Leonardo Franco, quien aclaró que ningún elemento en la escuadraestaba enterado de la decisión de su entrenador.

Franco descartó que el timonel haya tenido culpabilidad en la eliminación de Argentina, al afirmar que solamente se sufrió escasezde suerte, "perder es parte del deporte, pero también hay que tenersuerte; ellos tuvieron más sangre fría que nosotros, ahora hay queirnos tranquilos a casa sabiendo que ya nada se puede hacer y que elrival no fue superior", dijo.

Pekerman, por su parte, tampoco culpó a Franco por no haber detenido un solo tiro de los alemanes en la tanda de penales, "Abbondanzieri era como nuestro as de espadas, tal vez con otras cualidades; pero no  vamos a culpar a Franco porque él respondió en el partido y eso es lo  que importa", refirió respecto a su segundo arquero.

Franco tomó el lugar de Roberto Abbondanzieri, luego que este último  sufrió un traumatismo en la cintura en el costado izquierdo, presentando  un dolor que le impidió continuar en el encuentro, de manera que fue  Leonardo Franco el que corrió con la responsabilidad de cubrir el arco argentino en los tiros penales.

Por otra parte, Carlos Tevez señaló "por supuesto estoy con bronca,  porque estamos eliminados; el hecho de haber jugado bien no me  agrega nada", expuso, "ellos llegaron dos veces e hicieron un gol, pero Argentina fue más", dijo.

Agregó "hicimos un buen partido pero no valió para nada porque perdimos; no hay nada del día de hoy que vaya a sacarme esta amargura", declaró el delantero del Corinthians de Brasil.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×